¡QUÉ MUNDO LOCOOOOOO! ME MAREAN CON TANTAS PAVADAS. EL MUNDO ES UN TREN RECHIFLADO QUE VA A MIL, NO ENTIENDO NADAAAA! ¡Y DESPUÉS ME DICEN " LOCA" A MI!
La casita de mis padres tiene flores, tiene miel, la reina es mi mamita y mi papito el rey.
¡ El Divino Niño también saluda !
Había una vieja, virieja, virieja, de tico tico teja de pomporerááá... Tenía tres hijos virijos, virijos, de tico, tico, tijo, de pomporerááá...
¡ Sa. lu. de. mos !
¡Gracias, gracias!
Uno iba a la escuela, viruela, viruela, de tico tico tuela de pomporerááá... Otro iba a guitarra virarra, virarra, de tico tico tarra de pomporerááá...
¡Hola "Peques", traemos comida...
Otro iba a violín virulín, virulín, de tico tico tim de pomporerááá. Y así termina el cuento viruento viruento de tico tico tuento de pomporerááá. ¡ Chim pum !
¡ Mmm, no digan nada, Sergio está enojadito...
¿Cuánto es 5 más 9?
si no lo sabes,
debes buscar
a Sebastián
que se ha escondido. ¡Busca, busca, en todos lo rincones, debajo de la cama, detrás de la puerta, abajo de la alfombra ¿ en el baño?
¿Lo encontraste? ¡Muy bien!
¡Hola, soy Sebastián!
Los cinco pollitos se fueron a pasear el más gordito se puso a llorar y los dos más grandes se fueron a bañar... ¡mmm, lo dije todo maaaaal! ¿quién lo sabe bien ?
¡Ey, yo invité a los niños y niñas y se vinieron los perros... ordenaditos... ¿los dejamos entrar? pobrecitos, debemos querer mucho a los animales. Son muy buenos amigos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario